Es muy fácil hacer magdalenas en casa. La preparación no requiere mucho tiempo. En media hora ya puedes disfrutar de ellos. Pero, ¿cuáles son los ingredientes para hacer magdalenas y cómo se pueden hacer buenas? Las respuestas se encuentran en este extracto.
Los ingredientes
Para hacer magdalenas, no se necesita mucho. Por favor, haga clic en este enlace para obtener más información. Sólo necesitas tres huevos y harina de trigo. Toma unos 200 g de ella. En cuanto al azúcar, necesitará 150 g. También necesitarás 50 ml de leche entera, 100 ml de aceite de oliva virgen extra.
Además, necesitará medio sobre de levadura en polvo, el equivalente a 10 gramos. Por último, necesitará un poco de sal. Puedes encontrar fácilmente todos estos elementos en las tiendas. A estos les añadirás moldes de silicona para magdalenas si lo deseas y moldes de papel rizado para magdalenas.
Los diferentes pasos para hacer unas buenas magdalenas
Haremos unas 20 magdalenas. En un bol grande, batir los huevos con los tallos, con movimientos rápidos y envolventes. Intente siempre mantener el batido suave y aireado. Ahora añadimos el azúcar poco a poco mientras seguimos batiendo y mezclando de la misma manera. Ahora es el turno del aceite, viértelo poco a poco y mézclalo con el resto de los ingredientes.
Seguimos el mismo proceso con la leche, luego la harina, una pizca de sal y finalmente la levadura en polvo. Poner la mezcla en la nevera y mientras se enfría. Coloca los moldes de silicona en la bandeja y pon el papel rizado dentro. Antes de verter la mezcla en los moldes, le damos un pequeño golpe porque con el frío se habrá espesado un poco.